Ola de protestas por crimen de estudiante de enfermería, culminó con cinco jóvenes detenidos

Tegucigalpa- Honduras / El crimen de la joven estudiante de licenciatura en enfermería Keyla Patricia Martínez ha despertado la indignación de la sociedad Hondureña al punto que la ola de protestas en diversas partes del país continúan.

La noche del martes la posta policial donde funciona la Udep # 10 en Intibucá , ardió en llamas, en la ciudad de Choluteca se reportaron protestas en las afueras de la Udep # 6 y en el Ministerio Público, el día de hoy fueron diversos los puntos de la capital en donde la población exigía justicia .

El el centro de la capital se reportó una motocicleta encendida, según testigos por un elemento de la policía nacional en calidad de infiltrado, el mismo fue identificado por los manifestantes que no dudaron en irse contra el, mientras era rescatado por sus compañeros de la institución policial.

La jornada culminó con cinco jóvenes detenidos, quienes fueron identificados como José Eduardo Molina, Christopher Flores, Alex Mauricio Laguna y José Rafael Fonseca los jóvenes fueron trasladados al Core 7 hasta donde llegaron diversas organizaciones defensoras de derechos humanos en harás de garantizar la seguridad de los jóvenes.

Tras darse a conocer los resultados de la autopsia de la joven en donde confirma que fue extrangulada, la Policía Nacional informo que los sospechosos ya Fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las investigaciones del caso.


Motocicleta encendida en jornada de protestas en exigencia de justicia por crimen de Keyla Patricia Martínez

Los jóvenes detenidos denunciaron haber sido víctimas de tortura por parte de los uniformados.

Jóvenes detenidos en jornada de protestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s