Fallece joven, víctima de disparos por parte de la Policía Nacional

Honduras / Erick Davinson Barrientos es la el nombre de otra víctima de la Policía Nacional, el joven falleció en el hospital escuela universitario, después de una cirugía en el intento por salvar su vida.

Los hechos se dieron el 15 de febrero al filo de las 2 de la tarde, cuando el joven se conducía en su volqueta con la que laboraba, tras pasar por la colonia, el Carrizal de Comayagüela Enmedio de unos conos colacados por la dependencia de vialidad y transporte de la Policía Nacional, estos dispararon en reiteradas ocasiones al joven.

Por su parte el coronel Francisco Salgado de la FNSTU , dependencia de las fuerzas armadas , lamento la muerte de Erick Devinson sin embargo justificó el hecho al calificarlo como un acto de desobediencia a la autoridad, añadió que se debe realizar una investigación profunda para esclarecer los hechos en virtud que según el, los uniformados no dispararon a la humanidad.


Coronel, Francisco Salgado de la FNSTU de las fuerzas armadas , justifica las agresiones contra Erick Davinson al calificarlos como acto de desobediencia a la autoridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s