Justicia para Keyla en un pais de impunidad

Honduras / La noche del 22 de abril se dictó prisión preventiva en contra del policía Jarol Rolando Perdomo elemento policial de escala baja del departamento de Intibucá trás encontrar indicios que vinculan al imputado con el crimen de la joven profesional de la enfermería Keyla Patricia Martínez.

Según el portavoz del Ministerio Público Yury Mora en el caso de la joven universitaria continúa en proceso de investigación para confirmar la hipótesis de un homicidio, lo que contradice la primera información divulgada.

Según quienes se encontraban en la noche del crimen en la posta policial, incluido el doctor Velázquez Orellana fueron varios los elementos policiales que tuvieron acceso a la celda en donde se encontraba Keyla Patricia lo que hace increíble pensar que solamente una persona pudo cometer el hecho.

La familia de Martínez Rodríguez no ha detenido las acciones encaminadas a exigir justicia, obteniendo el apoyo de medios de comunicación y defensores de derechos humanos dentro y fuera de Honduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s