Henry Osorto Canales es el nuevo presidente del partido Salvador de Honduras

Honduras/ El comisionado en condición de retiro Henry Osorto Canales, fue nombrado máximo líder del partido Salvador de Honduras en una asamblea extraordinaria realizada esta mañana en la capital Hondureña.

La asamblea se llevó a cabo en contra de la voluntad de Salvador Nasralla fundador de esta institución política y quién la noche de ayer difundiera un comunicado en donde se suspenden temporalmente de actividades partidarias a diez líderes incluyendo a Osorto Canales.

En diversos medios de comunicación Nasralla ha sido enfático en relación a quien toma las decisiones a lo interno de esta fuerza política, desautorizando a Osorto Canales.

Por su parte el diputado David Reyes añadió que cualquier miembro de Salvador de Honduras debe de someterse a los estatutos del partido, según el parlamentario la realización de esta asamblea carece de legitimidad y legalidad.

Por su parte Osorto Canales informo que la decisión de con quién se hace alianza será tomada por un comité, no por Salvador Nasralla quien únicamente será candidato a la presidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s