Algarabía en el pueblo Hondureño trás ingreso de las 34 mil vacunas donadas por el gobierno Salvadoreño

Honduras / Algarabía en el pueblo Hondureño trás el ingreso de las 34 mil vacunas donadas por el gobierno Salvadoreño, pese a las amenazas lanzadas por funcionarios del gobierno Juan Orlandista.

En las últimas horas del 12 de mayo el edil del municipio de cedros David Castro denunció amenazas por parte de Lisandro Rosales , en su condición de ministro de la presidencia, antes del viaje a San Salvador se denunciaron amenazas por parte del gobernador de Francisco Morazán.

Rápidamente Rosales a través de redes sociales desmintió lo denunciado por Castro, sin embargo el edil usa última tecnología lo que permitió resguardar la información.

Contra viento y marea cientos de Hondureños recibieron con banderas y mensajes de gratitud hacía el gobierno Salvadoreño las 34 mil dosis de vacunas, junto a ellas llegaron algunos funcionarios del gobierno de Nayib Bukele quienes fueron enviados para asesorar a los alcaldes en relación al plan de inmunización y mantenimiento de las vacunas.

Está es la segunda ocasión en la que el gobierno Salvadoreño liderado por Nayib Bukele envía ayuda humanitaria a Honduras ,la primera ocasión fue en el marco de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Por su parte la titular de la secretaria de salud Alba Consuelo Flores informo toda donación de vacunas debe de ser administrada por la entidad gubernamental que ella administra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s