La vacuna de la exclusión

Tegucigalpa- Honduras / Después que el Colegio de Periodistas de Honduras, convocará a sus agremiados, medios independientes y corporativos a inscribirse para ser parte de la jornada de vacunación contra el Covid 19, agendada para este domingo 23 de mayo, la exclusión y desigualdad entre los profesionales de la comunicación fue evidente.

Pese a existir una agenda en donde la prensa independiente era la última de la jornada , exactamente a la hora que estaban citados , fue cuando el personal de COPECO retiro al personal que acompañaba la jornada.

El malestar se hizo sentir puesto que muchos argumentan que los listados no se respetaron, al mío tiempo se denunció que algunos medios de comunicación gozaron del privilegio que se les aplicará la vacuna en sus instalaciones.

Por su parte Emy Padilla directora de Criterio.HN informo que el equipo de prensa de este medio alternativo no asistiría a la jornada de vacunación, pese a formar parte del listado.

” Esperaremos la vacuna , cuando el pueblo hondureño también tenga acceso a la misma ”

Cientos de periodistas independientes quedaron sin ser vacunados y algunos optaron por ser parte de un nuevo listado que les mantiene en espera de la llegada de una nueva donación de vacunas.

Vacuna de la exclusión, para periodistas independientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s