Salvador Nasralla inconforme con la nueva ley electoral

Honduras / En las últimas horas se aprobó la nueva ley electoral, misma que establece las reglas que regirán el proceso electoral del próximo mes de noviembre.

Un total de 104 parlamentarios de las tres principales fuerzas políticas participaron de la votación, actualmente se está a la espera de la aprobación por parte del poder ejecutivo para ser publicada en el diario oficial la gaceta.

Aunque esta ley descartó propuestas hechas por la oposición como ser la segunda vuelta y el voto electrónico, si existió consenso en relación como estarán integradas las mesas electorales, dejando de por fuera a partidos nuevos y minoritarios, situación que provocó malestar en el ex presidenciable Salvador Nasralla quien de inmediato salió a la palestra pública anunciando su retiro de la contienda política.

Anuncio que rápidamente obtuvo la reacción de Xiomara Castro quien a través de las redes sociales posteo

” Salvador , miente ” al mismo tiempo que aseguró que sus patrones le exigirán que se retracte para seguir dividiendo a la oposición.

Cómo vos profética rápidamente Nasralla anunció por medio de las redes sociales acciones de protestas exigiendo que el Partido Salvador de Honduras ( P S H ) obtenga credenciales para poder tener representación en las mesas electorales.

La convocatoria está hecha para las principales ciudades del país.

Salvador Nasralla anuncia acciones de protestas en las principales ciudades del país , exigiendo credenciales para obtener representación en las mesas electorales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s