Enmedio de un show mediático llega donación de vacunas a choluteca

Choluteca – Honduras / Enmedio de un show mediático llegó la donación de vacunas procedentes de El Salvador, mismas que fueron gestionadas por el alcalde Quintín Soriano

Un total de 44,000 dosis fue la donación aprobada según informó Francisco Alabi titular de la secretaria de salud de El Salvador , añadió que de esta donación se destinó 8, 627 al departamento de Choluteca, mientras el resto se distribuirán entre Ocotepeque e Islas de la Bahía.

Sin embargo la gestión se convirtió en un show mediático- político en donde los aspirantes a cargos de elección popular del partido liberal hicieron de las suyas de manera inescrupulosa.

Por otra parte desde la clínica del adulto mayor se informó que la jornada de vacunación comienza el día de mañana y se hará por orden de llegada, sin respetar el orden de la tercera edad o pacientes con enfermedades físico crónicas.

Honduras es el país centroamericano en donde se ha dado el peor manejo de la pandemia del Covid 19 y en donde menos de el 2% de la población tiene acceso a una vacuna, sin que el gobierno central demuestre intenciones de mejorar esta alarmante estadística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s