Diputado Nasrallista, contradice las declaraciones del ex presidenciable en contra de Libre

Redacción: Melissa Hernández Quintana

Honduras/ Fuertes declaraciones ha hecho el ex presidenciable Salvador Nasralla en contra de Rixi Moncada, Manuel Zelaya Rosales y las bases del partido Libertad y Refundación.

Salvador Nasralla acusa a Libre de sostener negociaciones con miembros del actual gobierno y calificó a Libre de ser un partido de minorías y asegura que el está en la capacidad de ganar sólo el próximo proceso electoral.

Sin embargo en las convocatorias hechas por Salvador Nasralla con el propósito de ejercer presión al Consejo Nacional electoral para inscribir al nuevo partido, queda en evidencia que no cuenta con el poder de convocatoria del pasado.

En las últimas horas el diputado David Reyes quien ha permanecido fiel a Salvador Nasralla contradice las declaraciones de quien fuera su líder y agradece a las bases del partido Libertad y Refundación en una publicación hecha a través de redes sociales.

Reyes es un diputado reelecto y que se ha destacado por sus iniciativas a favor del pueblo y amistad con los diputados miembros de Libertad y Refundación.

Reyes estaría desmarcandose de Salvador Nasralla y formando parte de Libertad y Refundación.