Milton Benítez gana batalla legal y YouTube le suspende la sanción

Honduras/ El controversial periodista Milton Benítez ganó la batalla legal por la que había sido suspendido por un periodo de tres meses de sus transmisiones en vivo.

Eduardo Maldonado propietario del canal HCH a través de sus abogados interpusieron un reclamo a YouTube bajo el argumento de respeto a los derechos de autor en un vídeo usado por Benítez el pasado 29 de junio.

Tras la publicación del vídeo Benítez hace referencia al conflicto de interés de Maldonado en relación a no denunciar los abusos de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros contra el pueblo Hondureño en tiempos del Covid 19, según Benítez la pauta publicitaria que los bancos tienen con HCH les impide denunciar los abusos.

El Perro Amarillo fue suspendido de sus transmisiones en vivo de la red social desde el pasado 14 de julio y la sanción tenía una duración de 3 meses, sin embargo el controversial periodista logró se le suspendiera la medida.

El Perro Amarillo gana batalla legal y vuelve antes del tiempo señalado a sus transmisiones en vivo desde su canal de youtube

Desd